Envío y devoluciones

ENVÍO

Envíos a través de mensajería. El precio de envío es de 4,57€ euros dentro de la península, de 10,12€ a Baleares y de 12€ a Canarias, todo ello IVA incluido.

El pedido va sin gastos de envío al superar cierto volumen, en concreto, de 80€ euros dentro de la Península, de 90€ a Baleares y de 200€ a Canarias, todo ello IVA no incluido.

Para las Islas Canarias, los pedidos superiores a 200,00€ son gratis. Para pedidos inferiores los portes tienen un coste de 12€.

DEVOLUCIONES

Cualquier producto fabricado en exclusiva para un cliente concreto no permite devolución, a excepción de fallos en la confección o tintado. Si ocurre algo así, no dude en hablar con nosotros en el teléfono +34 637 841 393  (Lab. 9-14h y 16-18h), o enviando un email contando lo sucedido y con fotografía en el correo weark@weark.es

Devoluciones Mascarillas

Para la devolución del dinero de las mascarillas, primeramente el cliente deberá enviar de vuelta el producto asumiendo los costes de envío. Una vez hayamos recibido el paquete, procederemos al abono del importe. SOLO se harán devoluciones por defectos de fabricación. El cliente tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para realizar cualquier reclamación.

ENTREGA Y PLAZO DE PEDIDOS

La entrega de pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente, a través de un servicio de mensajería, en un plazo aproximado de 6 a 9 días laborables, ya que nuestros productos se fabrican bajo pedido. En el caso de los uniformes el plazo de fabricación y envío es de 17 a 25 días laborales. Weark no asume responsabilidad si el pedido no puede entregarse debido a que los datos facilitados sean incompletos o inexactos. La empresa de mensajería podrá ponerse en contacto con el destinatario para acordar una nueva entrega, siguiendo su propia política de trabajo.

Weark actúa siempre de la forma más diligente posible para entregar los pedidos en el tiempo acordado, a fin de satisfacer las expectativas de su cliente, pero con motivo de ciertas festividades, huelgas de transporte o circunstancias excepcionales, los envíos podrán sufrir retraso, sin que pueda imputarse responsabilidad alguna a Weark.

En el supuesto de que no exista stock del producto en el momento de gestionar el pedido, y si no se prevé su reemplazo en el tiempo máximo permitido (30 días), se informará al cliente, ofreciéndole 2 opciones posibles: el suministro de otro producto igual o superior calidad/prestaciones, o bien la devolución del importe ya abonado, en un plazo máximo de 14 días desde que se comunicó la inexistencia de stock.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados en la web y otras aplicaciones afines, se indican en moneda euro, y se calcularán de forma automática durante el proceso de compra, pudiendo variar en tiempo real, informando convenientemente al cliente de ello. Los precios incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) y otros impuestos aplicables, pero no así los gastos de manipulación y envío, que se añadirán al precio del producto en el momento de la compra.

Todo pago realizado conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente, que será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada, así como enviada junto al producto adquirido.

Todos los envíos están asegurados con seguro de responsabilidad cubierto por la compañía de transporte, siempre que la mercancía no se entregue en los plazos estipulados y en condiciones óptimas.

SERVICIO POSTVENTA

Para cualquier información, devolución y/o reclamación sobre el pedido, el cliente podrá dirigirse a WEARK llamando al teléfono de atención al cliente 637 841 393 (lab. 9-14h y 16-18h), enviando un email a weark@weark.es, o en la dirección física de la empresa, sita en la c/ Marquesa de Pinares, 11 en Mérida. En el asunto del mensaje o en el momento de la llamada, deberá indicarse el número de pedido asignado sobre el que hace la consulta, así como el nombre de cliente y correo desde el que se hizo la compra.